viernes, 2 de marzo de 2012

Ahora si que sí,llegó el día...

Bueno,no quise escribir nada antes de este día,de esta fecha...Ya estamos en el fin de semana mas importante de este año,el fin de semana que cometeré la osadía de retarme a mi mismo,tal vez de realizar una locura como me dice mucha gente, si, tal vez sí, pero no hay marcha atrás.

Atrás quedan muchas horas de bici, muchas horas de frío,de viento, y sobre todo de soledad en la carretera.
Atrás quedan muchas horas de correr por el Ranero y San Basilio en Murcia, muchas noches de frío y la única compañía de mi mp3 con mi música.
Atrás quedan dos media maratones en apenas 3 semanas y por entre ellas un Duatlón en Cartagena.
Atrás queda el cansancio de piernas, el cansancio psíquico, y las noches en las que pensaba que donde me había metio.

Todo eso ya quedó atrás, ahora solo está el DÍA.

A las 8.45 de la mañana de este domingo 4 de marzo del 2012 está prevista que sea mi salida, grupo de edad de 30 a 34 años, por delante tendré el objetivo de superar 2km nadando + 90km de bici + 21km de carrera, un total de 113km con un tiempo de 8h para poder realizarlo.
Firmo ya entrar en un tiempo de 7h59min y 59segundos...

Que nadie dude que voy a dar el máximo de mi, todo lo que pueda y más, sabiendo que voy con un único objetivo que es DISFRUTAR, vivir una experiencia nueva y sobre todo intentar cruzar esa meta, esa meta que a día de hoy es un sueño y que tengo al alcance de mi mano hacer que sea realidad y no un sueño.
Soy consciente que voy a sufrir y mucho, respeto mucho esos 21km de carrera después de los 90km de bici, las piernas serán palos tiesos al bajar de la bici, y no quedará otra que esos palos se porten en las 3 vueltas de 7km de carrera que tendré que dar y respondan lo mejor que puedan. Ese es mi miedo, el sector de carrera, esos 21km serán muy psicológicos amén del desgaste físico que llevaré, pero ahí es donde tengo que tirar de casta, de ser orgulloso y sacar fuerzas de donde las haya. Cuento con la fuerza que mucha gente me a prometido que me "mandará", muchas gracias, intentaré no fallaros y utilizarla.
Hoy aunque sea una tontería e aprendido a arreglar un pinchazo en la bici de carretera, si se diese el caso que pincho la organizacion no deja ayuda externa, tendría que cambiar yo el pinchazo y seguir para no tirar por la borda todo el trabajo e ilusión que conlleva llegar a ese día. Nunca es tarde para aprender, la costumbre de pinchar y llevarla a la tienda a que te lo arreglen el domingo no sirve, ahora si pincho podré seguir.

En fin,la próxima vez que escriba será para contar la experiencia de esta "locura", de "mi locura". Ojala pueda escribir que cumplí el objetivo y logré entrar en meta, pero si no es así, si por cualquier cosa no logro cruzar esa meta seré igual de feliz por haberlo intentado y haber dado lo máximo. Tendré mas ocasiones de poder hacerlo, esta es la primera vez, y las primeras veces no suelen ser como las soñamos, pero yo esta vez no lo soñé, yo la voy a vivir.
Un abrazo enorme.